jueves, enero 22, 2009

Un fin de semana en casa - Bisutería y tejido

No crean… si en realidad no estoy tan alejada de las manualidades, he hecho varias cositas, si lo que no me acompaña son mi camarita y el tiempo.
No es por ser presumida pero tengo una cámara genial, es una cámara de DVD, hace unas grabaciones inpek pero cuando de sacar fotos se trata… ¡¡¡es horrenda!!! Las fotos salen pésimas, oscuras y la verdad es que me gusta que se vea cada detalle clarito. En fin me voy a tener que conformar con esas fotos no más por que ni hablar de presupuesto para otra cámara, al menos en un buen tiempo más.
Así que de aquí en adelante…solo fotos oscuras….snif snif….

Eh aquí algunas de las cositas que hice un fin de semana de ocio.
Debo decir que la poca costumbre con los alicates me dejo las súper adoloridas.

Aros mostacillas.
Diferentes diseños y colores.
Los aritos de la esquina superior derecha ya tienen dueña.




Llaveros.
Dos variedades distintas.
Ambos ya tienen dueña.

Conjunto aros + collar bolitas naranjas


Bueno además de esto voy avanzando con mi carterita para el desafío de este mes…lógicamente no hay fotos…

2 comentarios:

Alice dijo...

Holis dani, me encantaron los aros, los collares y los llaveros son todos preciosos,heces ventas para el exterior?. Un besito

Claudia... dijo...

Hola Dani...úsha este fin de semana nos juntamos con muchas amigas en el boulevard del metro bellavista la florida...puse las fotos en mi blog....hubieras saido hubieras ido..jiiji pa la otra amiga ya..??haremos una reunion extraoficial.el 31 jijiji podrias ir..lo pasamos muyy bien..despues nos juntaremos el tercer sabado de cada mes...
tus trabajos em encataron..muy lindos....todo lndo por lo menos te cundio el fin de semana...
en mi blog en varios parece tengo unas fotos de algunos laveros que hicew...si uqieres puedes verlos para qye tomes ideas...los tuyos muy lindos amiga
te mando un abrazo...
clau,..

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.