viernes, enero 16, 2009

"Noris"

Se que debió ser el primero, que yo me hubiera sentido igual que tu y se que además no tengo excusa, tal vez esto lo agrave, es como cuando alguien te hace un regalo solo por que tu le diste otra cosa ¿recuerdas que te conté?, bueno eso siento que hago, así de feo.

Ya pero filo, lo hecho ya esta hecho, así que esta en mi forma de ofrecerte una disculpa, de darte las gracias por escucharme el “día de tristeza” y por todos los otros días de tristeza de mi vida desde que somos amigas hace ya tantos años, gracias también por aconsejarme y decirme las cosas honestamente.

Obviamente de lo que se trata este diploma es una felicitación, por la sensibilidad, el amor y la dedicación que tienes hacía los animalitos dando el ejemplo con tu hermosa y regalona mascota.
Ahora te falta tu blog... ¿cuando te animas?

2 comentarios:

flaca dijo...

aunque ya de esto ha pasado un tiempo, nunca es tarde para decir que la situación me dolió bastante (aunque no creas, si tengo corazón y no es de roca)....supongo que esta eran tus disculpas y las disculpas fueron aceptadas....aunque ya me estaba haciendo la idea de tener un bolso nuevo....ja!

Rafi dijo...

Hola me llamo Rafi y soy amiga de marilo la cosas de Parevel ella me hablo de tu blog... y se acordo de mi porque en mi casa tenemos un pequeño zoologico tenemos caballos, un poni, gatos, palomas y ahora nos han regalado una cochinita enana, me ha encantado tu blog yo acabo de empezar con uno es labrujitahacendosa.blogspot.com un saludo por cierto marilo me paso tu reto

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.