viernes, enero 30, 2009

Mimo de Patri para mi

Este mimo lo recibí a principio de semana de la amiga Patri del blog http://www.princessdesign-manualidades.blogspot.com/ que cada día tiene cositas mas lindas, las invito a visitarla.
Gracias por acordarte de mi!!!!!

Trae un desafío que consiste en:

1º-Escribir una lista de 8 cosas con las que soñamos (eso e entendido).2º-Pasar el desafío a 8 blogs
3º-Comentar en el blog de quien te lo dio
4º-Comentar en los 8 blogs a los cuales se paso el mimo avisando de este

Mis deseos:

- Que nos resulte la compra de la casita
- Cumplir mi promesa de tener una mejor relación con mi familia, especialmente con mi mamá
- Poder ahorrar dinero para darle una mejor vida a mi familia
- Ser mas positiva, mas feliz
- Que la guerra termine
- Que hayan menos diferencias en el mundo
- Que se acabe el abuso a los mas débiles
- Que la gente sea menos agresiva y mas solidaria

Le paso este desafío a todas las Amigas que quieran llevarlo, que sientan que merecen el mimo y que quieran contarnos un poquito mas de ustedes.

1 comentarios:

[A]** dijo...

holaaaaaaa :) yo tb hago bisuteria encontre tu blog buscando nuevas ideas, pasare pronto por aki ;)

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.