miércoles, enero 07, 2009

Gorro calado a crochet

Bien, devuelta con las manualidades, hace mucho que no subía algo...
Esto es de mis tiempos de adicción al crochet, bueno cuando estaba con licencia hace un par de meses ya y no tenia otra cosa que hacer.
Este gorrito es el tercero que hago, creo que es el que mejor me ha quedado, el punto esta parejo y solamente tiene un detalle en la unión del hilo blanco, lo mejor de todo es que me salio casi a la primera y lo hice en una tarde, nada de días y días teje y teje y nada de resultados.
Esta tejido en punto red con el mismo patrón con el que esta tejido el gorrito blanco que hice.

Debo decir que la foto no me gusta, pero mi cámara es de video así que las fotos salen así no mas…

2 comentarios:

Luzmi dijo...

Este gorrito me ha gustado tambien, es hermoso.

Dani yo tambien pertenezco al club de tejidos, un abrazo y estaremos en contacto

carmen mota dijo...

me gusta bastante tejer y estoy haciendo similar a este gorro para mi, deseo que me envien lo mas pronto posible el esquema o el patron paso por paso para yo hacerlo mi nombre es carmen mota mi correo electronico es nilda-mota506@hotmail.com URGENTE LO NECESITO

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.