lunes, enero 26, 2009

Feliz cumple para Mí

¡¡¡Estoy agotada!!! Tuve un fin de semana bastante ajetreado, he dormido poco así que estoy ahora en la oficina con un sueño que ya me mata.

El sábado 24 fue mi cumpleaños, lo pase bien, estuve en casa de una amiga, con su familia y otras personas, celebramos el cumpleaños de su hija (3 años) y luego un asado, comimos un montón y termine muerta de cansada y de sueño súper temprano (es que no trasnocho nunca).

Ahora con respecto a mis 27 años debo decir que si miro para atrás quisiera ya haber hecho muchas cosas pero prefiero mirar para el futuro y pensar en todas las cosas que quiero hacer y todos los planes que tengo para este año. Por el momento una de mis metas ya esta cumplida y estoy muy feliz por eso, ayer le entregue a mi mama el dinero que faltaba para la postulación de la compra de su casa. Esto me saca un gran estrés de encima y me demuestra que hacer un pequeñito sacrificio no se siente mal todo lo contrario esto me da mas animo aun para poner mas empeño a la metas que quiero cumplir este año.
Se que debo anotar esas metas que solo están en mi cerebro y en mi corazón, no quiero olvidar nada y quiero que al final del año estén todas con un ticket de “cumplidas”.
Gracias a Dios voy viento en popa.

Quiero también darles las gracias a mis amigas y a mi familia que se acordó de mí para mí cumple:

- Mi Mamita
- Mi Tia
- Berta
- Nora
- Silvia
- Alice
- Claudia

-
Mariló

- Ana Marin

El resto…nada…penita pero no es importante…a fin de cuentas la gente que quiero estuvo ahí como todos los años y eso me hace muy feliz.

7 comentarios:

Claudia... dijo...

Daniiiii que buenoooooooo que lo pasaste bien el dia de tu cumple.....que rico que comiste harto jajajaaj...amiga un consejito que te puedo dar...que lo he aprendido hace muy poco es disfrutar...!!!!! cuando tenia tu edad....(tengo 11 mas que tu..jijiji)creia que aun tenia toda la vida por delante..y se veia asi...largooooo..pero ahora ya con 38 años me he dado cuenta que el tiempo ha pasado demasiado rapido....no digo que he dejado cosas por hacer...si no que quizas podria haber disfrutado mucho mas los pequeños grandes momentos....si bien he disfrutado mucho creo que siempre queda un poquito no?...es como cuando em siento en el patio...en la nochesita y me digo pusha quizas si me hubiera sentado media hora antes aca hubiera visto salr la luna desde el oro aldo..y me sente cuando ya la luna esta sobre mi cabeza....me entiendes..??(no soy muy buena para escribir ni menos para hacerme entender jajaj)
amiga espero conocerte algun dia...ojala y pudas ir a las reuniones de tejenderas o blogueras..o simples amigas..jaja reuniones al fin y al cabo..jajaja
besos
clau..

Claudia... dijo...

Querida Dani....que no te de sustito...sabes la primera reunion me fui ty me plante sola ahi en lasalida del metro..esperando a alguien que me preguntara si yo era clau...jajajajaj estaab con dolor de guata...y desde ahi me pongo en el lugar de las demas amigas que van y son nuevitas... y trato de hacerlas sentir muy especiales...aunque creeme que no me cuetsa nada es mas aunque trate y trate eso nace solo de Todas...quienes asistimos...son todas tan buena onda que estoy segura quee sos nervios los tendras solo un ratito...sabes que hay amigas muy jovencitas.... la mas chiquita es Samira...tiene 10 añitos...despues vienen las veinteañeras...despues las treintonas y de ahi para arriba...jajajajaja todas tratamos de hacer algo y como siempre hay quienes saben mas...ellas muy gentilmente nos ayudan a quienes no sabemos tanto....y asi nos vamos dando vueltas...sacamos dudas de tejido...hablamos de bordado...de tejido de cocina de la casa delos hijos..de los hombres.. etc etc etc...no hacemos nada...damos vuelta el mundo..uyyy si que nos cunde la tarde...jajaja
amiga cuando te animes me avisas te doy mi celu asi cuando estes llegando me llamas y te salgo al encuentro de donde nos juntamos...
De que parte de todo Santiago eres??..
quizas hasta vivamos cerca jaja imaginate fuera asi..seria genial..!!!
cariños..por mil...
clau..

flaca dijo...

DA LO MISMO A LA HORA QUE TE LLAMEN, LO IMPORTANTE ES QUE SE ACORDARON DE TI.....FELICITACIONES POR LO DEL POOL, AHORA.....A BUSCAR CASA!!!!

Dani dijo...

jajajja....patuda...todo por que me llamaste tarde para hacerme sufrir....

Ce! dijo...

Feliz cumple Dani, veo que la pasate bien con la gente que querés, aunque con pocas hora de sueño, que para mi es fundamental para poder seguir.
Espero que hayas recibido muchos regalitos lindo.

besos

Mariló dijo...

Dani, no tengas prisa por vivir nada, todo llegará, te lo digo por experiencia, aunque no se cumplan tus metas, llega un momento en que todo empieza a rodar y cuando te das cuenta vas cumpliendo objetivos y te das cuenta de que las preocupaciones no sirven para nada.
Me alegro que lo pasaras muy bien.
Espero que cumplas muchos por aquí y que te felicitemos todos los años, tu nos lo recuerdas que las cabezas están a uvas.
Montones de besos

anamarin dijo...

Nunca he sido muy buena dando consejos pero el mejor de todos es que disfrutes, que vivas los momentos y que mires a tu alrededor. Veras las cosas importantes que tienes.

Me alegro de que lo pasaras bien.

Besos.

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.