martes, enero 06, 2009

Recupere mi alma…casi todo en su lugar otra vez


Ya me volvió el alma al cuerpo como hubiera dicho mi abuela. Entre otros desastres ayer quise probar la nueva y flamante plantilla que ahora luce mi blog, pero solo quería ver como se veía por lo cual no hice la copia de seguridad de rigor (terrible idea) creyendo que luego podría deshacer los cambios, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que estaba la plantilla nueva, que todos los accesorios de la columna lateral habían sido borrados y que por desgracia no lo podía corregir ¡¡¡que angustia!!!
Lo bueno es que ya casi todo esta en su lugar y lógicamente deje la plantilla nueva (no quise seguir embarrándola) a mi parecer no quedo mal pero aun falta afinar algunos detalles.

Alice, gracias por tus palabras en el post anterior.

Zsaz
sita, a ti también gracias, que bueno que les guste.

1 comentarios:

beatriz dijo...

hola soy nueva en el club ,tejiendo lazos de amistad...y me he dado cuenta q tu eres nueva en apaxionadas te doy la bienvenida...compartimos dos club jejeje...pasa x mi blog cuandoquieras...bss

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.