viernes, enero 09, 2009

Muchas gracias chicas!!!

Chicas, gracias por el apoyo, así una se da cuenta que no esta sola, que no sufre sola cuando ve el maltrato hacia los animalitos.
Acá les dejo este pequeño regalito en agradecimiento a sus palabras, espero que lo acepten.






Yo creo que de todas las que leyeron mi post nadie entendió mucho lo que sucedió en realidad y es que ayer no podía ni hablar y menos escribir, sentía una angustia y frustración demasiado grande.
En estos días he visto muchas cosas terribles que me duelen he indignan, les cuento un poco a pesar de que aun tengo las imágenes en mi cabeza y me cuesta contener las lagrimas que acuden a mis ojos al recordar.
Hace un par de semanas atrás con mucho dolor e ira vi un video que mostraron en un programa de TV de cómo 2 estudiantes torturaron hasta matar a un polluelo recién nacido, uno de los tipos estos le aplico electricidad hasta que se aburrió mientras el pajarito trataba por todos sus escasos medios de escapar, luego aun vivo lo amarro del cuello con un alambre y lo colgó por una ventana hasta que su cabeza se desprendió de su cuello, todo esto mientras el otro estudiante grababa y ambos se reían a carcajadas.
En el mismo programa pude ver a un perro al que le habían arrojado acido en el lomo, la herida era descomunal.
Acabe de ver el programa con la cara empapada en lágrimas.

A mi casa llego hace un tiempo atrás una gatita, nadie lo noto hasta que mi mama se dio cuenta de que habían 3 gatitos recién nacidos, yo no estaba de acuerdo ya que estaban infestados de parásitos pero tampoco los íbamos a echar a la calle, así que compre algunos remedios para solucionar el problema de los parásitos pero el día miércoles la mama gata y su tres gatitos habían desaparecido, no se que paso por que nadie en casa me quiere decir pero yo creo que alguien de la casa los fue a abandonar por ahí en la calle llena de peligros para tres cachorros, sin alimento ni abrigo, a merced de los perros y autos que los puedan atropellar o de algún humano sin alma que los pueda maltratar.
No puedo entender el acto tan vil que fueron capaz de cometer, no tienen corazón.

10 comentarios:

Alice dijo...

En realidad pensé que tú gran amigo de la vida se había muerto y he de ahí la angustia. Pero de todas formas lo vivido no es nada agradable no trates de razonar lo irrazonable nosotros "los seres superiores e inteligentes" "con capacidad de raciocinio" no somos más que brutas bestias con dos patas.

Mariló dijo...

Yo no hubiera sido capaz de ver el programa, lloro con sólo de pensarlo. Tuve una perrita que murío de viejita hace 3 años y todavía me parece escucharla cuando voy a casa de mi madre, siempre la tenemos en la boca.
Gracias por el diploma, pero no he hecho nada del otro mundo, nada más que lo que todos tendríamos que hacer. Las personas somos los verdaderos animales.
Besos gordos.

Celes :) dijo...

Es muy feo lo que contás, a mí tb me cuesta entender q haya gente q no tiene el menor respeto por los animales, q están tan indefensos y lo único q piden es un poco de cariño.
No te sientas mal, pensá q gracias a Dios hay mucha como vos q se preocupa por el bienestar de los animales.

Buen finde :)

zsazsita dijo...

Ay dani, q crueles q podemos ser los seres humanos, me angustio mucho tu relato, es muy cruel, lamento lo q paso a la gata y sus bbs, dios ampare el corazon del q lo hizo, como tb dios quiera q haya habido un corazon noble y se los haya llevado para darles el amor y cobijo q nesesitaban, yo amo a los animales, en especial a los gatos, te cuento q el 22/11 desaparecio uno de mis hijos gatunos, no se q paso con el, por q preg por el barrio y nadie lo vio, por lo menos esperaba encontrar su cuerpito para poder enterrarlo en casa (lo q siempre hacemos cada vez q muere alguna mascota de casa), pero no lo encontre. Te cuento q en la casa de mi mama tenemos 11 gatos, 4 perros, 1 tortu y un pez, yo por mi parte en casa tengo 4 gatas y 2 periquitos. Gracias por el diploma, es un honor para mi, aunque uno tendria q ponerse la camiseta todos los dias por los animales.

Lunatica dijo...

Comparto tu manera de pensar a mi pasa lo mismo cuando ando el la calle y por culpa de la gente los animales estan sueltos y resultan atropellados o enfermos.
Si la gente castrara mas a los bichitos, no andarian tantos sueltos y a merced de enfermedades y peligros, se controlaria la natalidad y asi no pasarian estas cosas.Eso es gratis.
Es una pena...

Besos.

Ce! dijo...

Hola Dani, llegué acá por Zsazsita, y cuando vi que se trataba de animales, entré a ver de qué se trataba. Si hay algo que me indigna y que me da tanta impotencia son esos ESTUPIDOS que se divierten con el dolor, no puedo sacarme de la cabeza la imagen que se me hizo cuando leía tu post sobre el pollito, sobre los gatitos, sobre todos esos animales que sufren gracias a la crueldad enorme del ser humano, que a veces tan poco humanos.
Ojalá la familia de gatitos esté bien, que hayan encontrado un hogar y que no les haya pasado nada, pero quiero que sepas que cuando necesites apoyo en cualquier campaña, o lo que sea que se trate por el bienestar de los animales, podés contar conmigo.
Saludos

anamarin dijo...

Holaa Dani, en casi siempre hemos tenido animales... de todo tipo. Y de pequeña aparecia con alguno por casa y me madre SANTA PACIENCIA nunca decia que no y tratabamos de cuidarlos durante un tiempo. Los gatos han sido mi debilidad, teniamos una gata que con el tiempo tubo un gatito y este un hermanito.
Se fueron muriendo de mayores y ... bien dentro de lo malo. Pero uno de ellos lo mato el vecino con veneno en su jardin. Fue un mal trago para toda la familia yo lloré mucho y hasta mi padre tambíen. Desde aquel día 12/7/92 que no he vuelto a tener un gato y ahora escribiendo esto estoy a punto de llorarle todavía no he podido superarlo y no lo intento pues no puedo... lo quería con locura.

Anónimo dijo...

es muy lindo lo que escribes ,me emociona
Amo a los animalitos con inmensa ternura y vivo con un gatito que es mi bebe.Debiera formarse una asociacion que bregue por el destino de tanto animalito suelto y que concientice a las personas de su responsabilidad al adoptarlos o comprarlos.Un animalito no es un juguete y muchos lo creen así
Las sociedades protectoras actuales,brillan por su ausencia.En caso de emergencia en fin de semana ,no hay a quien llamar
Y para evitar la crueldad se deben imponer castigos severos a los humanos que los cometen,así se terminaria esto cortando de raiz el problema

Claudia... dijo...

querida Dani...que pena me dio leerte..de verdad que hay tanta cosa asquerosa...sierpe trato de evitar ver ese tipo de programas..quizas por hacer vista gorda al tema creo que debemos enseñar solo con el ejemplo y con denunciar actos tan malevolos como este...espero amiga que tu penita este disminuyendo...y que con este tipo de emnsajes tomemos conciencia que los animalitos son seres vivos que tienen derecho a estarlo...
cariños..
clau..

flaca dijo...

gracias por dedicarme uno de tus regalitos......

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.