miércoles, febrero 09, 2011

METAS PARA EL 2011

Anoche, chateando por msn con mi amiguita Nora le comento que después de que hice el sorteo caí en la conclusión de que nada pero nada de lo que empiezo lo termino. Que los libros a medias, que los tejidos a medias (ya me di cuenta que no es lo mió el tejido), que la bisutería a medias, que el orden del closet a medias, que me quede hace mas de 3 meses sola en la pieza y aun no acabo de recoger cachureos del piso, que la acumulación de ropa y sandalias ya no me deja. No termino absolutamente nada, no soy capaz de cumplir los compromisos adquiridos por voluntad propia, que todo me da flojera, que me saco las cejas de un ojo y el otro lo dejo pa la próxima semana, que me depilo una pierna y la mitad de la otra, que pasan 2 meses y no me tiño el pelo (ando con una raíz de los mil demonios) y todo absolutamente todo lo dejo para ultima hora, que la compra de las pastillas, que la inyección, que la enfermera no me contesta el teléfono, que los regalos pa navidad envolviéndolos media hora antes de las 00 del 24 de diciembre, que mi cartera es un caos, que cada vez tengo mas cachureos y no encuentro nada y cada día pesa mas. Y mi amiga: Que pagaste el gimnasio y na, que te pedí un poncho tejido y na, que te pedí collares y na, sin contar que se olvido de las pelis que me presto que aun no se las devuelvo por que ni cacho cuales son, que me dice conéctate en la noche y le juro de guata que si y luego no lo hago.

Después de comentarle esto a mi amiguita y luego que ella gentilmente me dijera…. Daniela, desde que te conozco eres así…. Y empeorando…!! Le comente que me había puesto a redactar, hace un buen rato ya, en enero un post para este mi blog en el cual enumeraba las metas para este año lo cual tampoco jamás termine por flojera física y sicológica, entonces me quede pensando que hoy me haría un tiempo en la oficina para terminar dicho post…. Pero después de todo, ni yo misma me creo capaz de hacer tantas cosas!!! Entonces me dije para que voy a tratar de engañar al resto. Así que después de pensarlo un poco y siendo mas o menos realista, mi única meta para este año será hacer un esfuerzo e intentar concluir todas las cosas que tengo a medias en mi vida antes de que esta misma se convierta en un caos total.

3 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

jajajaja...me haces tanto reír.....y es que tenemos razón en todo:NO TERMINAS NADA...todavía estoy esperando el poncho que te pedí y me moriré esperando....Espero que puedas cumplir con la meta que te has propuesto (terminar lo que te propones), eso también implica retomar este blog y contarnos las graciosas historias que te ocurren y que me hacen reír a carcajadas.También ponerse a trabajar en los proyectos que tienes en mente para poder publicarlos y compartirlos por este medio.
Seré quién te recuerde constantemente la meta 2011.
Besos.....

Lanezi dijo...

muy buen propósito. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, así que mejor no agobiarse.

Australina dijo...

Hola, sabes no eres la unica, no se si sera un buen consuelo, pero con el tiempo he aprendido que cuando un trabajo a medias se torna un fastidio terminarlo, es mejor retomarlo cuando de verdad estes de ganas, eso si esperando que algun dia exista el animo a terminarlo, en fin. espero que de veras no sea una real preocupacion...besoss

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.