domingo, febrero 13, 2011

FUNDA PARA NOTEBOOK TEJIDA A CROCHET

Despues de mucho tiempo sin publicar nungun tejido aca muestro un trabajito que realice para mis vacaciones de verano en enero. Lamentablemente tuve solo 4 dias de "libertad condicional laboral" asi que concidere que seria algo agotador salir bajo esas circunstancias. A mi mama le toco trabajar esos dias por lo que estube mis 4 dias de libertad absolutamente sola en casa.

Despues de recorrer toodos lo canales del cable, recorrer un millon de paginas en internet y pensar y pesar que podia hacer con esos hilos y lanas que compre y jamas utilice decidi que mi note nececitaba algo con que protegerse cada vez que queda en el piso de mi habitación, sobre la alfombra del living o en cualquier parte donde del pobrecito cayo luego de que me canse de tanto recorrer y recorrer este mundillo virtual. Entre todas esas vueltas llegue a una imagen de una funda para un computador portátil suuper artesa, de lanita y de muchos colores que se vendía bajo la frase "personalizada y con tu propio estilo" y me enamore.

Debo decir que no me quedo exacta, pero con sus botonsotes de madera, con sus 2 diferentes tonos de verde, tejida a crochet material de algodón y realizada con mis manos y mucha paciencia con dos ovillitos que estaban guardados hace rato se robo mi corazoncito y el de mi note que cada vez que se vaya de paseito conmigo ira muy guardadito como corresponde.

Se le puede colocar un forro de tela, pero no tengo asi que asi se va a quedar.

Como dije en mi post “METAS 2011” este es uno de los primeros pasos para terminar todas las cosas que tengo inconclusas, hoy le coci los botones y ya quedo lista.



6 comentarios:

Rosario dijo...

Te quedó muy linda esa funda, es una buena idea hacer algo así, "personalizado" como dices tú.
Saludos.

Fiona dijo...

Hola Dani,
Qué buena te quedó la funda!!!
Me encantan los colores y además me parece una idea super práctica!!!
Saludos

angela dijo...

Precioso tu trabajo,y util,un descanso con mucho valor.
saludos y visito tu rinconcito mas.
FELIZ SAN VALENTIN!

menduca dijo...

Me gusta el proposito de que el 2011 sea para acabar los proyectos pendientes... así tendré más lugar para lanas y telas nuevas!!
jejej

Unknown dijo...

que graça muito lindo

Anónimo dijo...

muy buena tu funda ............ me diste una idea gracias

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.