martes, agosto 10, 2010

Día del Niño


Acaba de pasar el “Día del Niño” y yo sin tener hijos debo reconocer que me siento con el “deber afectivo” de obsequiarle un presente al hijo de mi prima el cual es el único pequeño de la familia.

Después de varios años comprándole juguetes para cada fecha especial (cumpleaños, día del niño, navidad) quisiera tener la suficiente experiencia para poder escoger el juguete adecuado e idóneo para el, pero nunca le atino a lo correcto.

Algo si me quedo claro esta vez, cuando un juguete dice en el empaque que es para “6 +” es por que así es.

Le regale una pistola muy pequeñita que lanza unos dardos de goma, y el empaque de la pistola decía que es para 6 años o más a lo que no tome mucha importancia y solo para asegurarme consulte al promotor de la marca y este me dijo que no había problema.

Sin estar muy convencida pero considerando que el presupuesto lamentablemente no era mucho compre el juguete y el día correspondiente se lo fui a dejar.

Le ayude a desempacarlo y le enseñe a usarlo, pero mi sorpresa fue al mirar como la usaba, al tratar de cargar, la fuerza que el niño tiene no es la suficiente.

En definitiva… ¡¡¡es para más de 6 años!!!

Nada que hacer, igual quedo contento y nadie mas que yo noto el error.

5 comentarios:

SHOLY dijo...

Una lección para elfuturo,aunque todas creo aprendemos con la propia experiencia, pero...la intencion es la que prevalece, un abrazo amiga feliz diaa

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bueno, al menos tu sobrino tendrá que desarrollar músculos, jajjaa.

Ya podrá, no te preocupes, ya sabes cómo son los niños.
Además, bonito gesto comprarle un regalito.

besitos

Gioconda Santana dijo...

Que lindo corazón. Felicidades por tu blog. Te sigo y te invito al mio: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com trabajo con cartón y arreglos de fiesta. Besitos y bendiciones.

angela dijo...

Felicidades por tu blog.
saludos

Creaciones Mariposanegra dijo...

hola amiga chilena, te dejo una invitacion para participar en un blog de puras chilenas, se llama made in chile, son todas muyy simpaticas y amorosas, puedes hacer amistades y publicar tus trabajos alli sin ningun costo. este es el enlace por si te interesa, http://xmadeinchilex.blogspot.com/
saludos

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.