jueves, junio 24, 2010

¿Piratería al margen de la “ley”? Ni taaaaanto…



Ayer devuelta a mi casa en la micro me reía sola recordando una “anécdota” que me contó mi tía de una de sus vecinas. Son de esas “anécdotas picantes” que solo pueden ocurrir en una población callampa.

Una de sus vecinas se dedica al oficio de la venta ambulante de películas “piratas”, esta señora vende en la Plaza de Puente Alto y cuenta que estaba en plena acción cuando aparece la “ley” y ella para que no le quitaran la “mercancía ilegal” se hecho a correr calle abajo con los personajes de la “ley” corriendo tras de ella.

Después de correr varias cuadras y ya agotada y resignada a perder la piratería se detiene y bien “chora” le dice a los carabineros: “Ya…. Haber ¿pa que corren tanto? ¿que quieren?” A lo que estos señores respondieron: “Comprar películas, señora…”

7 comentarios:

Kazu Samat dijo...

O_______O

la gente esta mal tia... jajajajaja

Ale dijo...

jajajaja que me hizo reir esto , cariños
Ale

Sholy dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaj, nunca falta la buena anecdota jajajajaj, te he agregado al blog http://xmadeinchilex.blogspot.com/, te esperamos por esos lados, besitosss

dijo...

jaja buenisimo!

M. Eugenia (A) dijo...

jajajaj, me encanta... encontré tu blog por casualidad y creo que voy a seguirte ajajaj

La Xarochita dijo...

jajaja, muy buena anecdota, y es que de plano cada vez ir al cine es un lujo, gastas en la entrada, las palomitas, refrescos y un millon de dulces si es que tienes hijos, es una cuenta estratosferica, por lo menos para los asalariados =(.
Yo tbm compro pirateria, ni modo!, asi es esto. Y a estas alturas si se ven muy bien las condenadas peliculas, jajaja.

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Hola, seré tu seguidora coterranea, conozco todo lo cuentas, es parte de nuestra cultura, saludos.

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.