sábado, septiembre 12, 2009

SUEÑOS ROTOS: “Adiós Playstation 2”


Con todo el reciente bombardeo de publicidad en televisión, radio, diarios y demás con respecto a las suculentas rebajas en los precios de las tan geniales y cotizadas consolas de video juegos Sony debo confesar que me invadió el sentimiento consumista y en un arranque de poca lucidez mental e intentando satisfacer esas necesidades creadas…
“Ya basta de rodeos…
¡¡SUCUMBI A LA TENTACION!!
Me la compre, la tan soñada Playstation 2 Slim de Sony… estuvo en mi casa… ahí… tan cerca, no puedo decir que la tuve en mis manos por que no alcance a tocarla… subí al cielo del consumismo y… caí… la culpa, la sensatez, pero sobre todo ese sentimiento de culpa que me invade cada vez que compro algo que a la vista de todos los que me rodean es una estupidez me hizo recapacitar y finalmente… la penita: LA DEVOLVI.

Bueno… dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde: “Quizás algún día” jejejej!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí en casa hay una play2 de hace 4 años, de cuando mi marido no me conocia, y no tenia otro aliciente supongo.... porque desde entonces está guardada en la salita.... sin que nadie la haya tocado en esos 4 años.... Asi que de todo se aburre una.... a mí nunca ne ha dado por usarla.... Y mi hermana en su casa tiene la suya desde hace una año, jugó 1 mes y ahora la está vendiendo por internet sin apenas haberla usado.... así que no te preocupes... que no es para tanto eso de la play.... hay cosas mejores, mas reales y que disfrutaras mas!!!!! Besos.

María Alejandra dijo...

HOLA DANY,no te preocupes yo tambien compro cosas y despues me arrepiento,es comun en las mujeres,lastima que siempre pensamos despues q hacemos las cosas,ah me podra axplicar que son los sorteos q veo en los blog es q soy nueva y no entiendo de q hablan o los intercambios.gracias besitos de"tejiendo con alecrochet".

Unknown dijo...

Ah, Dany, que mi hermana la sigue vendiendo, la play.... que si la quieres que la deja tirada de precio porque no le sirve y antes de bajarla al trastero.... Avísame a mi blog si te interesa, no se si me dijo que la vendía por 70€ con dos mandos y un juego de motos. Y la manda contrareebolso a donde le digas, aunque no se si los gastos iban incluidos o no... Besos guapa...

Sil dijo...

uh que lastima!!!!!, la proxima vez que te compres algo que te guste a vos y solo a vos, y nadie te apoye, quedatelo, si es para tu felicidad. Quizas los demas sean felices con cosas diferentes, por ejemplo en la sociedad esta bien visto comprarse ropa, y la gente gasta muchisimo en eso, y no tienen necesidad de tener tanta, pero compran y se la quedan, asi tambien tu puedes quedarte con las cosas que te gustan.
Besotes! Sil

Adriana dijo...

Danielita, por que devolviste la play!!! Esta bueno darse gustos en la vida! Son mimos que, aunque parezcan superfluos (para algunos), hacen bien al espíritu!!!
Igualmente, no pierdas las esperanzas de comprarte una!! Seguramente te la mereces!!
Yo tambien te mando besos y que pases una FELIZ PRIMAVERA!!!!

~PakKaramu~ dijo...

Visiting yourblog

Noelya dijo...

NOoooooooooooooooooooooooo porque la devolviste!!!! Asi nooo, mira, yo colecciono muñecas barbies y demás, y me entra la penita cuando las compro, pero la spersonas q me rodean (marido, hijo y padres y hermanos) ya se adaptaron a mi hobby sano de sentir un placer y una fleicidad al comprarme una cada mes, es un gusto que nos damos, es un sentimiento lindo y vale la pena disfrutar de lo que creemos que nos hace feliz!!!! Para cuando la vida amiga!!!!1 Hay q vivirla y difrutarla....
Aca en casa teniamos una play, duro un año y se quemo el laser, hasta hoy no pudimos reponerla, mi niño yo y mi esposo jugabamos y haciamos partidos con ella y era muy divertido... compartiamos los 3 de ese apartito y nos hacia muy feliz compatir y reir con fiferentes juegos!!! Y ahora andamos queriendo la Wii a ver si este año para navidad llega con todo!!!!
Te dejo mis saluditos, mi humilde opinión y una abrazote grandoteeeeee

dskaro moda dijo...

puff yo tengo,bueno mas bien mi maridito tiene la play 2 ahi en la estanteria de la sala,la verdad que al final la vamos a vender.
A mi sinceramente me gusta mas la wii,le saco mas rendimiento y la utilizo muchisimo mas,parece mucho mas real.me encanta!!!!!

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.