viernes, enero 07, 2011

SORTEO "APIO VERDE TO ME"

Con motivo de mi próximo cumple, realizare un sorteo especial a que he llamado "Apio verde to me". Este sorteo es muy especial ya que es el primero que realizo lo cual me llena de emoción y de ansias. Mi cumple cae justo día lunes, lo mas fome y horrible que hay, entonces para darle emoción a esta fecha tann.... taaannn.....hummm...jajajaj...sabremos ese día quien es la ganadora.

Las invito a participar!!!

Como participar (Las personas que no cumplan con lo especificado no podrán participar)
- Debes dejar un comentario en esta entrada con el link de tu blog
- Publicar mi sorteo en tu blog (llevar la imagen y el link)
- Hacerte seguidor de mi blog
Requisitos
- Ser chilena y solo chilena

El sorteo se publicara en este mismo blog y se avisara directamente a la ganadora.

El plazo para participar es hasta el domingo 23 de enero.
El sorteo se realizara el día lunes 24 de enero y el mismo día se dará a conocer la ganadora.

A participar y ¡¡¡¡mucha suerte!!!!

12 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Hola amiga!
Ya me inscribo para el sorteo....que emoción, haber si me animo hacer uno yo también....pasaré a saludarte para tu cumple y espero que resulte buenísimo el sorteo!
Besos....

chabex dijo...

jejeje yo tambien quiero participarr

feliz cumpleaños adelantado!!! cariños

http://entreteji2.blogspot.com

SHOLY dijo...

EEEEEEEEEE sorteito que ricoooooooooo, que risa eso de apio verde to me jajajaja, yo tambien te dejo mis cariños, abrazos y buenos deseos que tengas un hermoso cumple amiga y seas inmensamente feliz no solo ese dia sino toditos los de tu vida, y ya llegaran a inscribirse, el fin de semana todas salen y es lentoooooooooooo, besossss. me llevo el logo a mi barra lateral http://sholy4.blogspot.com/

Lilian Pilar dijo...

Hola pasaba a saludarte...soy chilena solo que no vivo en Chile....solo decirte FELIZ CUMPLE por adelantado y que lo pases super bien...un graaan abrazo...ahora me pase por tu casita para conocerte un poquito...te invito a la mia. las puertas estan abiertas...

Sarai dijo...

Hola...recién conozco tu blog, interesante y muy lindos tus trabajos...ya soy tu seguidors y me inscribo en tu sorteo...como no hacerlo si mi "apio verde" es el 23 de enero!!!!
Me llevo el logo a mi blog
www.saraimosaicos.blogspot.com
te invito a que conozcas mi pasión por el mosaico....
un abrazo

Fiona dijo...

Hola Dani,
Feliz Cumple!!! No pasaba para participar pero como hace un tiempo que visito tu blog, aprovecho tu cumple para dejarte un saludo!

laly_2010 dijo...

Hola Dani,felicidades!!,me inscribo y me llevo la imagen a mi blog http:/gabyconluz.blogspot.com aprovecho de conocerte,llegue aquí por made in Chile.Besitoss y deséame suerte jijijiji... simpático el titulo.

Rosario dijo...

Hola Dani, me encantaron tus colgantes para celular,me gustan los colores suaves,y esos son muy lindos.
Me apunto para tu sorteo, mi blog es;
maropatchwok.blogspot.com

Soledad Pérez dijo...

Hola, yo tambien quiero participar!!. LLegué a tu blog por made in chile y me encantaron tus trabajos. Te deseo un muy feliz cumpleaños suuuuuper adelantado, pero igual con cariño, muchas bendiciones para todos los días de tu vida.Te invito a mi casita:crochetytesoros.blogspot.com y te sigo desde ahora, me llevo el logo para colgarlo en una de las paredes de mi hogar virtual.
Besitus

Lanezi dijo...

Felicidades adelantadas por tu cumple.

solo vine a dejarte un saludito y a agradecerte tus visitas, aunque no me apunto porque vivo muuy lejos de Chile

abrazos

Anónimo dijo...

Hola! llegue aqui gracias a made in chile y me encanto tu blog! ya me hice seguidora y espero verte en mi casita www.nalitas.blogspot.com y obviooo que quiero participar del sorteo!
mi nombre es Jocelyn soy Chilena y el link de mi face es http://nalitas.blogspot.com/ me llevo el logo besos y suerte para todas!!!

Australina dijo...

Hola aun no recorro tu blog, asi que ya me dare el tiempo para ver todo lo que haces, llegue por estos lados por casualidad, y me encontre con tu sorteo como celebracion de tu cumple, me gustaria mucho participar asi que te dejo mi blog para que igualmente me visites, que tengas un gran dia...besoss

http://australcountry.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.