miércoles, diciembre 08, 2010

Esto no tiene nombre

El lunes por la madrugada volví a mi habitación después de ducharme para ir al trabajo. En general siempre estoy mirando las paredes o el techo atenta por si hay algún animalejo o arácnido pero esta vez mi sorpresa fue mayúscula y aterradora.
Un orificio en el techo, en el cielo de mi habitación, como del tamaño de una moneda, mi cama llena de los escombros que dejo el orificio y la angustia de no saber que había ocurrido. Lamentablemente teníamos apuro por irnos al trabajo mi mama y yo así que no pudimos indagar mas, solo le dije que deberíamos tapar el hoyo aun que fuera con una huincha adhesiva.
Para hacer el cuento mas corto hoy conversando el tema mi mama le pidió a mi hermano que diera un vistazo en el entretecho, mi hermano le dice ¡¡esto es un balazo!! y así era, encontramos la bala y todo. Creo que me salve de milagro, la bala atravesó el techo y el cielo justo sobre mi cama.
Estoy harta, necesito emigrar de este lugar en forma urgente si no quizás como vamos a terminar.

3 comentarios:

maria eugenia dijo...

madre mía que inseguridad, que susto, ojla esas cosas no pasasen nunca

SHOLY dijo...

Amigaaaaaaaa que susto,a Dios gracias no te paso nada a ti,que dificilll, ojala puedas solucionar eso de salir de alli, besitoss

Mariló dijo...

Pero nena menudo susto, menos mal que no te pasó nada........ ains..........cuídate mucho, y a ver si puedes salir pronto de ahí....
Besotes

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.