viernes, noviembre 05, 2010

¡¡¡Blanqueamiento quería la patua!!!


Siguiendo con el tema de los médicos, el viernes fui al odontólogo a realizarme un presupuesto por una muelita que me molesta desde toda la vida, me la han reparado en unas cuantas ocasiones y la molestia no para. Bueno creyéndome el cuento de tener unas luquitas más en el bolsillo de las cuales aun no dependo para vivir decidí pedir presupuesto para limpieza y blanqueamiento láser, total el presupuesto es gratis. Francamente debo decir que en esta vida nada pero nada es gratis, el medico me hizo pasar, me dijo que me recostara en el sillón de torturas dentales, que habrá la boca, que las radiografías, que cuestan tantos pesos y que espere a que la llamen. No se si seré yo que me gustan las cosas mas lentas o que, pero que no me miro los dientes ni 30 segundos y vamos cobrando radiografías.

Cuento corto el presupuesto solo por reparar mi muelita ya que el maravilloso odontólogo nisiquiera escucho lo de la limpieza ni el blanqueamiento fue de $300 luquitas. Nada de pequeño el monto. Y eso que tenemos un convenio por la empresa donde trabajamos. Decepción y la excusa perfecta para dejar esta tortura para más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.