miércoles, abril 15, 2009

Desafio que me regala Aldhanax Swan

Este desafío me lo dio mi amiga Aldhanax SwanHay
Hay que escribir cinco puntos y las cosas que nos gustan de cada uno...


* Sobre música:

- Ska – P
- Mago de Oz
- Ricardo Arjona


*Televisión y cine:

- El orfanato (Película de terror)
- Dr. House (Serie)
- Documentales y programas de cultura


*Lugares que me gustaría conocer:

- Emiratos árabes
- Isla de Pascua
- Egipto
- Jerusalén


*Colores que me gusten

-Rosa
-Negro
-Blanco


*Hobbies que tengo:

-Tejer al crochet
-Escribir en mi blog
-Jugar videojuegos
-Realizar manualidades

Tengo que pasarlo a diez amigas, pero solo se lo voy a pasar a 8:

- Alice
- Marilò
- Claudia
- Monica
- Fefita
- Zsazsita
- Princess design
- Claudia

5 comentarios:

Mariló dijo...

Hola guapa, me llevo el desafío, después lo publicaré....... como estás?? hace días que no se de tí..... espero que todo bien.....
Besitos

Princess Design dijo...

Gracias Dani ya lo publique en blog Besos y gracias por pesnar en mi ♥

Claudia dijo...

Gracias Dani, que tiempo que no sabía de ti, ojalá estes bien, cariños, Claudia

Alice dijo...

Hola Dani, aqui estoy llevandome tu desafio a mi blog y tambien el mimo por estar de visita en el tuyo. Danita necesito que me envies tu dirección postal y datos para poder enviar los regalitos de mi sorteo. Porfi no dejes pasar mucho tiempo. Mi mail es staitel@hotmail.com. Te mando un besote.

aldhanax dijo...

Gracias por aceptar mi desafío.
Que tengas un hermoso martes!!

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.