jueves, febrero 12, 2009

Desafío Enero 2009

Me siento poooobre, pooobre y es que no tengo nada nuevo que mostrar, todavía estoy pegada tejiendo las mangas de mi bolero, prometo que le voy a poner mas empeño y agilidad para terminarlo, que si no lo voy a acabar usando el próximo verano.

Ah!! Bueno participe en el desafió apasionado de enero, me falto dedicación por que mi carterita quedo bastante simple, bueno para la otra me ira mejor. Este mes no voy, es bastante complicado el desafió para mi así que se lo vamos a dejar a las expertas.
Acá les dejo la foto de mi bolsito y del premio por participar.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, la verdad que la cartera está hermosa. Y no te preocupes, si querés, hacemos un grupete de tejedoras tranquis tranquis que le ponen años en hacer las cosas que otras de las nuestras podrían hacer en 2 días.
Besos

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.