martes, julio 19, 2011

MI GRAN PROYECTO


Estoy feliz, MI GRAN PROYECTO se concreto y hoy fue el dia, ahora comienza la cuenta regresiva para el cambio.
Me la entregaron, le doy gracias a Dios por esto, sin su ayuda jamas podria haberlo logrado.

viernes, julio 15, 2011

MI PERRI CHOCO













viernes, junio 24, 2011

Estoy feliz!!

Mi gran proyecto en su face final, estoy demaciado feliz y anciosa, pronto, pronto si Dios quiere se concretara, lo mejor que me ha pasado en la vida.

sábado, marzo 26, 2011

Mis primeros Zapatitos de bebe a crochet

La semana pasada busque y busque un patrón para hacer zapatitos de bebe a crochet pero la verdad encontré poco casi nada. Por toda la web hay modelos preciosos pero de como hacerlos ni una palabra. Habían algunos de los típicos patrones chinos con crucecitas y símbolos que yo al menos no entiendo así que algo apestada tome crochet y un restito que una amiga me regalo hace algunos años y me puse a intentar. Entre teje y desteje después de muchos intentos logre estos pequeños zapatitos que no quedaron como yo quisiera pero tan feuchos no quedaron, creo que los próximos podrán salir mejor.
Seguiré intentando ya que aun quedan tres meses para la llegada de... "La Guagua".

lunes, marzo 07, 2011

SEMANA - FIN DE SEMANA – MUJER ARAÑA



Niñas todas, les agradezco la buena onda que me han brindado en mi post anterior, las palabras de aliento y la preocupación de todas. Es muy lindo y reconfortante darse cuenta que hay personas como ustedes de buena ondi. Muchas gracias!!!

Que puedo decir, mi semana recién pasada fue un fiasco de mala, mi dieta no fue dieta, el washon (hombre guapo a mi juicio) que me gusta no estaba, que me lo encuentro el lunes a primera hora pa alegrarme la mañana y que se veía enfermo de guapito recién venido de donde sea que haya venido y después el resto de la semana “sasparecio” y yo ahí, espéralo y espéralo too el rato y na… hasta que cache que probablemente andaba de vacaciones. Un motivo menos pa ser feliz en mi prisión laboral.

Que pasa otro día y que me muerde una araña y yo con cara de horror veía como mi dedo se inflamaba a la velocidad del rayo, que al “paranada” (paramédico) que nos miro a mi y a mi compañerita Eli con cara de “shii aers cauritas paremo el escándalo” ¡¡HO – RRI – BLE!! Si yo lo único que quería era que un dostor buena onda me apapachara y me dijera que me salvaría la vida de la mortal mordedura. Un compañero gentilmente se ofreció a llevarme al servicio de urgencia más cercano y a esperar hasta que me atendieron y ahí estaba mi dostor buena onda que me apapacho y me dijo que no moriría y yo me alegre y sale con la tontera “señorita enfermera póngale una inyección” estaba tan lindo y simpático que no me quedo otra que darle mi mejor sonrisa y dejar que la enfermera me pinchara mi potito. Cuando llegue a la oficina mi compañerita me dijo que había “alguien” importante muy preocupado por mi y me puse full feliz y emocionada.

Por la tarde llegue a mi casa en calidad de bulto, llegue al borde de la muerte pero sobreviví, entre el cansancio, el susto, las pastillas que tomo y la inyección mi cuerpo no resistía mantenerse en pie.

El resto de la semana too mal, malos tratos, malas caras, humillaciones, un ataque de celos que me agarro y no me dejo en todo el día y ninguna de mis amiguitas disponibles pa apapacharme y el viernes colapse, llore too el día, desperfilada atroz en la pega, trate de que nadie lo notara pero la cara de 5 metros todos cacharon así que lancé un SOS a mi salvavidas favorito pa que aunque fuera me tirara un pedazo de tabla de donde afirmarme y me diera un zamarron pa que se me ordenaran las neuronas y se me calmaran las hormonas y el tan amoroso y buena onda altiro me respondió y me agenda una cita para el lunes. Después de tanto llorar too el día sin consuelo y sin un hombro amigo donde apoyarme o una voz amigui que me dijera “para la tontera pos Daniela” finalmente me fui mas tranquila a mi casa por que mi salvavidas se dio el tiempo de contestarme y vi con eso una luz al final del túnel y por que por fin llegaba el tan ansiado fin de semana. Ya en mi casa, al final del día, de la semana llegue a la conclusión que lo único que me dio las fuerzas pa aguantar fue que nuevamente mi proyecto esta en marcha y que cada día y cada semana que pasa es un día menos para que mi vida cambie, ahí siento que todo el esfuerzo vale.

El sábado de mall, obsesionada persiguiendo una chaqueta maravillosa Americanino que vi en Falabella y con mi pobre mama nos recorrimos el mall completo para encontrarla y me quede con las puras ganas. Pero no, no me vine con las manos vacías, me compre una chaqueta Sybilla hermosa, un par de lucas mas cara pero hermosa igual y a mi juicio me queda estupenda y también otra chaqueta de liquidación y un cinturón de liquidación y… ahh!! Y el viernes me compre un par de zapatos, es que no podía llegar tan triste a mi casa. ¿Conclusión? Entre el viernes y el sábado me gaste todo mi bono que me darían este fin de semana en mi trabajo.

Este fin de semana fui feliz, el viernes apague mi celular y me conecte solo un momento a Internet para revisar un par de cosas luego el note ni figuro en mi finde.

Compre hasta que no podía caminar, me comí un helado con un porrón de crema gigante sin culpa, tejí hasta que me dio calambre, fume hasta que me dolían los ojos de tanto humo, el sofá y el control remoto fueron mis mejores amigos y comí hasta que casi vomito. En resumen, un fin de semana reparador.

miércoles, febrero 23, 2011

...

Mi alma esta cansada, la angustia esta latente, tengo miedo... no quiero sentir esto pero es inevitable, lo malo es que cuando mas necesitas a alguien que te contenga parece que estoy mas sola que nunca... se que pasara, no se cuando pero pasara, pero así me siento, sola y aterrada y con una pena feroz...
Quisas es una mala decisión colocar esto acá, no quiero inspirar lastima, solo necesito desahogarme, este es mi rincón para hacerlo, necesito escaparme un rato pero no puedo las responsabilidades son demasiadas, quisiera llorar demasiado y no puedo, quisiera tener un hombro donde hacerlo y no lo tengo, necesito llorar, sacar esta angustia, aliviarme un poco...a veces siento que no puedo...

domingo, febrero 13, 2011

FUNDA PARA NOTEBOOK TEJIDA A CROCHET

Despues de mucho tiempo sin publicar nungun tejido aca muestro un trabajito que realice para mis vacaciones de verano en enero. Lamentablemente tuve solo 4 dias de "libertad condicional laboral" asi que concidere que seria algo agotador salir bajo esas circunstancias. A mi mama le toco trabajar esos dias por lo que estube mis 4 dias de libertad absolutamente sola en casa.

Despues de recorrer toodos lo canales del cable, recorrer un millon de paginas en internet y pensar y pesar que podia hacer con esos hilos y lanas que compre y jamas utilice decidi que mi note nececitaba algo con que protegerse cada vez que queda en el piso de mi habitación, sobre la alfombra del living o en cualquier parte donde del pobrecito cayo luego de que me canse de tanto recorrer y recorrer este mundillo virtual. Entre todas esas vueltas llegue a una imagen de una funda para un computador portátil suuper artesa, de lanita y de muchos colores que se vendía bajo la frase "personalizada y con tu propio estilo" y me enamore.

Debo decir que no me quedo exacta, pero con sus botonsotes de madera, con sus 2 diferentes tonos de verde, tejida a crochet material de algodón y realizada con mis manos y mucha paciencia con dos ovillitos que estaban guardados hace rato se robo mi corazoncito y el de mi note que cada vez que se vaya de paseito conmigo ira muy guardadito como corresponde.

Se le puede colocar un forro de tela, pero no tengo asi que asi se va a quedar.

Como dije en mi post “METAS 2011” este es uno de los primeros pasos para terminar todas las cosas que tengo inconclusas, hoy le coci los botones y ya quedo lista.



viernes, febrero 11, 2011

MISION... ¿IMPOSIBLE?



Acabo de escuchar en la tele que una mujer debe besar en promedio a 60 y algo sapos para encontrar a su príncipe...
O sea... :-(

miércoles, febrero 09, 2011

METAS PARA EL 2011

Anoche, chateando por msn con mi amiguita Nora le comento que después de que hice el sorteo caí en la conclusión de que nada pero nada de lo que empiezo lo termino. Que los libros a medias, que los tejidos a medias (ya me di cuenta que no es lo mió el tejido), que la bisutería a medias, que el orden del closet a medias, que me quede hace mas de 3 meses sola en la pieza y aun no acabo de recoger cachureos del piso, que la acumulación de ropa y sandalias ya no me deja. No termino absolutamente nada, no soy capaz de cumplir los compromisos adquiridos por voluntad propia, que todo me da flojera, que me saco las cejas de un ojo y el otro lo dejo pa la próxima semana, que me depilo una pierna y la mitad de la otra, que pasan 2 meses y no me tiño el pelo (ando con una raíz de los mil demonios) y todo absolutamente todo lo dejo para ultima hora, que la compra de las pastillas, que la inyección, que la enfermera no me contesta el teléfono, que los regalos pa navidad envolviéndolos media hora antes de las 00 del 24 de diciembre, que mi cartera es un caos, que cada vez tengo mas cachureos y no encuentro nada y cada día pesa mas. Y mi amiga: Que pagaste el gimnasio y na, que te pedí un poncho tejido y na, que te pedí collares y na, sin contar que se olvido de las pelis que me presto que aun no se las devuelvo por que ni cacho cuales son, que me dice conéctate en la noche y le juro de guata que si y luego no lo hago.

Después de comentarle esto a mi amiguita y luego que ella gentilmente me dijera…. Daniela, desde que te conozco eres así…. Y empeorando…!! Le comente que me había puesto a redactar, hace un buen rato ya, en enero un post para este mi blog en el cual enumeraba las metas para este año lo cual tampoco jamás termine por flojera física y sicológica, entonces me quede pensando que hoy me haría un tiempo en la oficina para terminar dicho post…. Pero después de todo, ni yo misma me creo capaz de hacer tantas cosas!!! Entonces me dije para que voy a tratar de engañar al resto. Así que después de pensarlo un poco y siendo mas o menos realista, mi única meta para este año será hacer un esfuerzo e intentar concluir todas las cosas que tengo a medias en mi vida antes de que esta misma se convierta en un caos total.

lunes, enero 24, 2011

Resultado del sorteo "Apio verde to me"

Y el resultado del sorteo es:
Primer premio: Rosario – Maropatchwork
Segundo Premio: Nora - Manitas prolijas

Pronto me contactare con las ganadoras y la próxima semana tendrán sus regalitos en casa.
Ojala se pongan contentitas tanto como yo.
Un beso a todas y muchitas gracias por participar y visitarme.

domingo, enero 23, 2011

Lista de participantes Sorteo "Apio verde to me"

El listado de participantes en mi sorteo:
  1. Nora – Manitas prolijas
  2. Katia - katita72
  3. Chabex – Entreteji2
  4. Sholy – Sholy
  5. Sarai – Saraimosaicos
  6. Laly – Gabyconluz
  7. Rosario – Maropatchwork
  8. Soledad Perez – Crochetytesoros
  9. Nalitas – Nalitas
  10. Australina – Autralcountry
Mañana Lunes 24 de enero realizare el sorteo. Por la tarde, después de la oficina eso si.
Agradezco a todas las que dejaron sus comentarios y saludos de apio verde y por supuesto a todas las que se dieron el tiempo para participar en el sorteo.
Suerte y hasta mañana!!!

viernes, enero 07, 2011

SORTEO "APIO VERDE TO ME"

Con motivo de mi próximo cumple, realizare un sorteo especial a que he llamado "Apio verde to me". Este sorteo es muy especial ya que es el primero que realizo lo cual me llena de emoción y de ansias. Mi cumple cae justo día lunes, lo mas fome y horrible que hay, entonces para darle emoción a esta fecha tann.... taaannn.....hummm...jajajaj...sabremos ese día quien es la ganadora.

Las invito a participar!!!

Como participar (Las personas que no cumplan con lo especificado no podrán participar)
- Debes dejar un comentario en esta entrada con el link de tu blog
- Publicar mi sorteo en tu blog (llevar la imagen y el link)
- Hacerte seguidor de mi blog
Requisitos
- Ser chilena y solo chilena

El sorteo se publicara en este mismo blog y se avisara directamente a la ganadora.

El plazo para participar es hasta el domingo 23 de enero.
El sorteo se realizara el día lunes 24 de enero y el mismo día se dará a conocer la ganadora.

A participar y ¡¡¡¡mucha suerte!!!!