sábado, marzo 06, 2010

Pasaba por aqui...

¡¡¡Por fin!!! Maldita Internet, que no conecta, que no abre las paginas, que se demora DOS SIGLOS!!! Por fin puedo actualizar. La banda ancha móvil prepago es un fiasco, no lo recomiendo para nada.

El terremoto es el tema del cual todo el mundo habla en estos días.
Me pasa al ver las pocas imagenes que he visto que si no hubiera vivido la sensacion del terremoto no creería que lo que muestran corresponde a mi país.
Donde yo vivo son casas muy modestas, gracias a Dios nada ocurrió y después de que llego la energía eléctrica la vida continuo normal.
El miércoles pasado me reuní con mi amiga Nora y luego de almorzar en el Mall partimos a su departamento, es increíble como puede cambiar la vida de un día para otro, el barrio tan tranquilo se convirtió en departamentos fantasmas deshabitados y a medio derrumbar, en pilas de escombros acumulados en las calles, de gente viviendo en carpas en las plazas, jardines y estacionamientos, de ir i venir de gentes de las mas diversas instituciones, de ir y venir de vehículos cargados de lo que se pudo rescatar de los derrumbes.
Creo que ahí ya nada volverá a ser como fue.

Gracias por la preocupación.

2 comentarios:

RitaLyn dijo...

ojalá aprendamos de tanto desastre y de tanta muerte!
ojalá recuperemos la paz y dejemos esa sensacion de persecucion que nos quedó a algunos ,sentir que el cuerpo te tirita, que andas medio mareada, que al mas minimo moviemiento piensas que se viene de nuevo!!,etc!

saludos cordiales

moma dijo...

Hola, pasaba por aqui, te mando un saludo desde Islas Canarias España.

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.