lunes, abril 27, 2009

Premio: "ENTREGA, CONSTANCIA Y CORAZON"

Este premio tan bonito me lo entrega Bea, a quien agradezco mucho que se acordara de mi.
El premio se llama, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON

Las reglas son las siguientes:
-Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha otorgado.
-Entregarlo al menos a 5 blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados

Yo se lo entrego a:
-
Alice
-
Monica
-
Puri

Me hice una promesa, “No comprar materiales hasta terminar los que ya tengo en casa”, estoy resistiendo, ya que es difícil para mi, siempre estoy pensando en que algo me falta y que si talvez le agrego una cosita mas quedaría mas bonito y que se yo. La verdad es que tengo muchas bolitas y ovillos de lanas e hilos que aun esperan a ser tejidos, una bolsa de cuentas variadas que aun esperan adornar a alguien. El problema es que tengo muy poco espacio y acumulo y acumulo mas cosas. Comienza la restricción en las compras.

Bueno debo decir que estoy full con la preparación del primer Intercambio en el que participo, ya tengo casi todo listo y solo me falta terminar de juntar las cositas que prepare y armar mi paquetito. Quiero que todo salga bien y ojala que a mi amigis de inter le guste lo que hice.

Por otra parte me he dado cuenta de algo importante, me paso la vida libre que tengo tejiendo y nunca tengo nada que mostrar, la verdad es que soy lo mas poco constante que hay y me cuesta demasiado terminar una labor.
Me tengo que poner las pilas.

5 comentarios:

puri dijo...

HOLA,DANI,MUCHAS GRACIAS POR OTORGARME ESTE PREMIO TAN BONITO,Y DE PASO DESEARTE,QUE TENGAS UN BUEN DIA.GRACIAS WUAPA UN BESOTE GORDOTE.

Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora para agradecerte te deje una cocita en mi blog.
:*

Ana Isabel dijo...

Hola, dani, tengo una seguidora en mi blog, y se llama igual, espero que seas tú , porque pinchando los links en que participas me salió este, bueno, si no es así que sepas que tienes una seguidora más en galicia. A mí me pasa como a tí siempre pensando en comprar cositas que me hacen falta para hacer cualquier artesanía y cuando me pongo a hacer limpieza para despejar un poco, veo que tengo cosas que no creo que vaya a utilizar nunca, en fin saluditos desde la lluviosa Galicia.

Donna di Marbella dijo...

Que verdad lo que decis sobre comprar y acumular,no sabes lo que es mi taller.Entiendo tu posicion ya que yo estoy en la misma tematica no se compra hasta agotar stock...pero es tan dificil!!!
Queria decirte tambien que cuan real es tu frase de encabezamiento...el blog se alimenta de visitas ,de palabras.Te felicito!!!
Rosana
loscollaresderosana.blogspot.com

Alice dijo...

Hola amiga gracias por el premio me llevo a casita, no estoy mucho en la red.Estoy con nanas nuevamente ,pero bueno hay que tener algo de paciencia.Un besote.

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.