jueves, febrero 12, 2009

PLUMAS DE ANGEL

Noche fría. Bajo la lluvia, niño sin rumbo, tu delicado cuerpo se extrémese con el viento, cierras los ojos, una lágrima resbala por tus mejillas o quizás es la lluvia que cae sobre tu rostro. Niño ¡no te duermas! O tal vez es mejor así, ya no sientes frió, ya no hay dolor. En el cielo hay júbilo, un angelito a nacido.
Un niño descalzo deambula por las calles, angelito triste, tus lágrimas mojan su rostro. Pequeñas plumas caen desde el cielo…
El tímido sol ilumina un frágil cuerpo que yace bajo la nieve…dos angelitos juegan entre las nubes.

Con esta pequeña historia participe en el concurso anual “Santiago en 100 palabras” que organiza Metro. Esto fue el año… hummm…creo que el 2007… No paso nada, pero no importa amo escribir y lo hago con gusto, ese año por primera vez en mi vida vi una nevazón así en santiago, o sea no quedo la ciudad bajo la nieve ni nada de eso pero fue muy bello, esta historia fue inspirada esa noche.
El año pasado no me anime a participar, pero este año ya me voy a ir preparando.

3 comentarios:

Alice dijo...

Hola Baby,que hermosos estan estos angelitos me gustaria pintarlos. Un besin buen fin de semana y que lo pases requete-bien.

Mariló dijo...

Hola guapa, me pones los pelos de punta, con las cosas que escribes.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana, y que esta semana que vaya requetebien.
Besitos

VICKY dijo...

Me encantan tus palabras donde desprenden amosr...el dibuo es precioso me encantan los angeles...FELICIADES MI NIÑA.TIENES UN DÓN.besitos Vicky

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.