miércoles, febrero 11, 2009

Only you...

Ayer, llegando del trabajo con mi mama al departamento de mi amiga (aun estamos ahí) nos encontramos con una grata sorpresita, iban a realizar una obra de teatro en el parquecito y lo mejor de todo ¡¡¡gratis!!! Eso es muy bueno ya que es algo elevado el precio del teatro en este país. Con mi mama estábamos fascinadas ya que a ambas nos gusta el teatro y al parecer a muchos de los vecinos también por que ya aun faltando aproximadamente 30 minutos para que comenzara ya había una cantidad considerable de gente.

Fuimos a casa a buscar a la Ricotta para que saliera un ratito y nos quedaríamos a mirar la obra, a las 09:15 y con el lugar lleno comenzó.
Una obra bien chilena y bastante chistosa, una comedia que tiene un gran drama detrás que le toca vivir a muchos niños y adolescentes de nuestro país, la pobreza, el abandono y el abuso del padre hacia su hija, violencia sicológica y física además de tener que trabajar a muy temprana edad para poder sobrevivir. Todo esto hablado en la jerga chilena, mezclado con humor irónico, danza y canto. La historia de el Hansel y la Gretel chilenos, tal cual lo dijo el presentador.





Pero no todo podía ser perfecto, la “chancha chica” se puso a ladrar como loca cuando vio a los dos actores disfrazados deeee…heeem…en realidad no lo se….pero era algo así como un ….la verdad no se…pero dejo la foto para que la vean. La cosa es que se puso a ladrar y nos tuvimos que ir, ¡¡perra mala no más!! En fin estuvo buena y nos reímos bastante.


“ONLY YOU” Una propuesta contemporánea, chilena y marginal de “Hansel y Gretel”
Narra un día en la vida de dos hermanos adolescentes,
que han abandonado su casa, en busca de una mejor vida.
La fusión de teatro, danza, canto y humor negro,
hacen de éste montaje un espectáculo atractivo, mágico y lleno de fuerza,
capaz de seducir, entretener y conmover al mismo tiempo.
Datos y fotos tomados de:

1 comentarios:

Dani dijo...

Dani, eso que no sabes qué eran y que la "chancha chica" les ladró eran.....PANES!!!!!!, una marraqueta y uno de completo (no te hagas la que no los conoces)

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.