domingo, febrero 08, 2009

Fin de semana de tejido y películas ¡¡con mamá!!

Estoy bastante alejada de las manualidades, es que el tiempo no me acompaña mucho, entre el trabajo y que no estoy en mi casa hace ya dos semanas tengo la vida algo descontrolada. No me quejo, son algo así como unas “vacaciones”, la semana ante pasada estuve con una amiga (Silvia), la acompañe a cuidar la casa de su prima durante toda la semana, fue entretenido, con sustito pero entretenido y es que la casa era bastante grande para dos personas. Ahora estoy en el departamento de otra amiga (Nora) con mi mama, con la Ricotta y la tortuga (UPS!! No se como se llama la tortuga).

La semana pasada estuve tejiendo un cuellito o mas bien una mini bufanda, pero no me alcanzó el material (cuekkkk!!!!) así que la voy a tener que hacer otra vez, bueno de todas formas me da la posibilidad de ensayar otro puntito y corregir medidas.


Ahora he estado tejiendo (mas bien intentando tejer) un bolero que encontré en la Web, bastante simple pero como aun me cuesta un poco se me ha complicado algo, es que además tengo muy poca paciencia y quiero que los tejidos estén terminados al instante.






También quiero inaugurar 2 columnas en mi blog, la primera con las películas que vea durante el año 2009 e intentar colocar los links a los tráilers y la segunda con los libros que logre leer. La idea es fijarme un objetivo de al menos leer un libro y ver una película por mes, claro que si el tiempo me acompaña puede ser mucho mas. Ya se fue enero eso si lo que implica que ya me atrase en un libro y una peli, pero como este fin de semana no salí mucho de casa me pude dar el lujo de ver varias películas.
Cabe destacar que todas estas películas las he visto gracias al gentil auspicio de mi amiguis Nora que las tiene en su departamento y en la grata compañía de mi mamita.

1 comentarios:

Claudia dijo...

no te desesperes, ya veras que tu bolero sale para este verano, jijiji, animo!!!
cariños, Claudia..

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.