jueves, enero 08, 2009

Un poco de respeto

Hoy mi alma esta de luto.
Si hay algo que de verdad me afecta, que de verdad odio es el abuso contra el más débil, en este caso me refiero a los animales.
Por favor terminemos con el abuso, la tortura, el maltrato y el abandono hacia quienes no pueden defenderse. Se supone que somos seres pensantes y con sentimientos.

Es respetable que no compartas el amor por los animalitos pero eso no da derecho a maltratarlos. Solo es tener un poco de respeto por el resto de los seres que nos acompañan.
Hay un dolor muy grande en mi corazón.

5 comentarios:

zsazsita dijo...

Q paso? Me uno a esta noble causa...No hay derecho al maltrato animal

Mariló dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me pongo enferma cada vez que veo que alguien hace daño a un animalito indefenso, no puedo ni ver películas donde hagan daño a los animales.
Saludos

anamarin dijo...

El que maltrata a un animalito es porque nunca a tenido uno.
Estoy de acuerdo contigo.
Besos.

Alice dijo...

Hola Dani estoy de acuerdo contigo EN NOMBRE DE ESOS 5 SERES QUE AMO WIMPY, AYKA,EHO,AIDA,VALENTINO Y TOMAS mis tres canes y mis tres michus BASTA DEL MALTRATO ANIMAL SON SERES VIVOS y por ende tienen los mismos derechos que tú.Un beso

Marcela -Marchu- dijo...

El ser pensante muchas veces es más cruel que un animal!!! Esto da pena. Por que nosotros" las personas" deberiamos comprender y dar amor a todo lo que se encuentra indefenso en está vida.

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.