lunes, diciembre 29, 2008

¡¡¡Por fin!!!

¡¡¡Por fin paso la navidad!!! No es que yo sea la versión femenina de el “Grinch” pero por la flauta que fue rara esta navidad y no es la primera en su tipo, he pasado unas navidades tan extrañas (por decir lo menos) en años anteriores.
Después de tener todo planeado para que estuviera listo con anterioridad (y mucha anticipación) se fue a las “pailas”(como hubiera dicho mi mama) un problema gatillo otro y termine comprando los pocos regalos que pude hacer el 24 a las 5 de la tarde después de salir de la oficina con el mall repleto y estresada al máximo.
Luego, una vez ya en casa de mi familia, acabe de comprar tipin 10 de la noche lo que me faltaba y envolviendo regalos a las 11 de la noche.
Mi hermano por primera vez en muchos años ceno y se devolvió a casa dejándonos bastante preocupados.
Hubo una tremenda pelea en el pasaje donde vive mi familia, jamás había visto algo tan tremendo, todo un grupo enorme de gente discutiendo alrededor de media hora, picantería mas grande.
Uno de los niños salto desde la mesita de centro y tuvo que esperar al viejito cojo.
Y finalmente cuando me fui a acostar me pico un insecto y desperté afiebrada llena de sarpullidos y con una alergia tremenda que ya no podía ni respirar y sentía que iba a morir….¡¡¡fatal!!!
Bueno la cosa es que me alegra que ya todo haya pasado y aunque el viejo pascuero paso sin pena ni gloria por mi casa por que con esto de la famosa y tan bullada “CRISIS ECONOMICA” los regalos estuvieron bastante escasos pero como todo el mundo dice pero nadie aplica “EN REALIDAD LOS REGALOS NO SON LO QUE IMPORTA EN LA NAVIDAD” pero los que dicen eso los después los que andan vueltos locos comprando regalos por todos lados.
Al final de cuentas pasamos una navidad en familia a pesar de que como siempre los adolescentes de la casa salieron a compartir con sus amigos y hay que reconocer que una quisiera que se quedaran en casa pero también me acuerdo (y por eso los entiendo) que yo no hace muchos años hacia lo mismo o peor aun y dejaba a mi gente botada por andar por ahí con las amigas o con el pololo, finalmente cuando uno esta mas adulto comienza a valorar y a priorizar la unión de la familia en estas festividades, pase lo que pase si yo creo que son muy pocos los afortunados que pasan una navidad perfecta y sin incidentes, además que los incidentes hacen algo mas sabrosa la vida sea como sea ¿o no?


3 comentarios:

Princess Design dijo...

Dani, Vaya Navidad que pasaste, me sumo a al titulo, yo tambien estuve hasta ultimo momento envolviendo regalos, por suerte en la ofi nos avisaron que el 25 no trabajabamos y esto me dio mas tiempo.. pero bueno ya paso.. todos recibimos regalitos..humildes pero regalitos al fin..asi que contentos
Te deso un fELIZ año nuevo (mas tranquilito)
PD: Gracias por pasar por mi blog!!
Cariños Patri

anamarin dijo...

Bienvenida al club. El cbox no me deja publicar lo tienes bloqueado.
Besos.

anamarin dijo...

Respondiendo a tu pregunta, lo que falta para que funcione el cbox es desbloquearlo.
En la pagina de cbox hay un recuadro que es para activar y lo tienes desactivado. Pulsalo y ya funcionara.
Besos.

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.