martes, noviembre 18, 2008

Porta celular verde pistacho a crochet o ganchillo

Este es el primer porta celular que hice, esta realizado en punto doble o medio punto ya que queria que quedara muy cerradito el tejido (luego me di cuenta que en realidad de ocupa muchisimo material y bastante tiempo en realizarlo).

En este trabajo me demore una semana aproximadamente (a ratitos diarios) la verdad es que en esos entonces era bastante lenta para esto del tejido, ahora soy un balazo !!!jajaja!!! la verdad es que no tanto, pero como dicen la practica hace al maestro por lo que debo reconocer que despues de algunos trabajos estoy bastante mas habil que antes, pero aun asi me dio mucha verguenza la otra tarde que venia en el bus tejiendo y al darme vuelta me di cuenta que tambien venia una abuelita en la misma labor pero a diferencia mia a ella no se le veian los dedos... ni hablar del crochet!!!... me hizo recordar a mi abuela que me inicio en esto...











1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien hago porta celulares a crochet. Tambien me demoré lo mismo que tú la primera vez, pero ahora en un hora te tengo uno listo!

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.