miércoles, octubre 01, 2008

El tejido y yo, la verdadera historia…


La verdad es que esto del tejido a crochet comenzó hace muchos años, mi abuela que enseño a realizar mis primeros puntos y hasta ahí llegue con los conocimientos, ahora solo quiero aprender mas y mas…pero solo estoy comenzando, además la falta de tiempo que juega en contra…
Descubrí que es una buena forma de relajarme y ocupar los ratos libres, además de que se pueden realizar cosas bastante útiles con poco dinero, ingenio y paciencia.
Las ultimas veces que he ido en el metro o en el bus he notado que la gente me observa ¿Qué tiene de extraño una persona tejiendo?
¡¡¡La verdad es que estoy fascinada!!! Descubrí unos muñequitos que me encantaron, los Amigurumi, son geniales, hermosos, y un derroche de creatividad e imaginación, ya estoy contando los días para que llegue el fin de semana y poner manos a la obra, por lo pronto me he dedicado a recolectar materiales, información, modelos y todo aquello que me pueda servir para realizar esta labor, capaz que si me resulta los pueda regalar a mis amigas o hasta vender, quien sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.