jueves, septiembre 25, 2008

¡¡En busca de la sonrisa perdida!!




Luego de mi tercera visita al odontólogo, descubrí que estoy algo obsesionada con el tema de los dientes, ¡¡solo pienso en eso!! en que comprar, en que me puede servir, en mejorar el aliento, visito las paginas de Internet con productos de higiene dental etc.
Lo peor de todo es que cada vez que me veo en el espejo si bien noto mejoras a medida que el odontólogo me trata, sin embargo considero que falta bastante aun para ver la limpieza que espero, esto tomando en consideración que no espero quedar con los dientes blancos relucientes, solo espero limpieza, desinflamación de mis encías eliminar el sangrado y por sobre todo eliminar la halitosis.
Ayer salí mucho mas adolorida que la vez anterior y lo peor es que me continua el dolor…creo que el doctor se quiso vengar de mi…es que hice un reclamo por la tardanza con respecto a la atención y al parecer cayo bastante mal a todos en la clínica, y eso que fue un reclamo civilizado, en todo caso, creo que a veces es mejor evitar ciertos reclamos…¿o estaré cayendo en la paranoia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este trabajo o si tienes alguna critica no dudes en escribirme.